II Encuentro de Programación y Robótica en Educación Infantil y Primaria

Fecha de la noticia: 21-03-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El miércoles 27 de marzo a las 18:00h, en el Salón de Actos de la EPS IV, se celebrará el segundo encuentro de esta serie de eventos que tiene como objetivo poner en contacto a todos aquellos docentes de educación infantil y primaria que estén interesados en el uso de la programación y la robótica en las aulas, con el objetivo de compartir ideas y experiencias. El acceso al evento es gratuito.

El objetivo es poner en contacto a todos aquellos docentes de educación infantil y primaria que estén interesados en el uso de la programación y la robótica en las aulas, con el objetivo de compartir ideas y experiencias.

El encuentro comenzará con unas breves ponencias por parte de dos profesores de infantil y primaria que comentarán sus experiencias personales con el uso de la programación y la robótica en el aula en diferentes asignaturas:
  • Cintia González, del colegio CEU Jesús María (Alicante)
  • Pedro Moya, del CEIP Vicent Ruso (Santa Pola)
Posteriormente se abrirá un espacio de debate en el que los asistentes podrán solicitar información de los ponentes con el fin de solucionar dudas sobre la implantación de proyectos innovadores reacionados con la utilización de herramientas tecnológicas en el aula.

Finalmente, se concluirá el encuentro exponiendo algunas de las tecnologías que los ponentes han utilizado en sus aulas, para que los asistentes puedan informarse más en detalle sobre su uso.

El evento tendrá lugar el miércoles 27 de marzo, de 18:00 a 19:30, en el Salón de Actos del edificio EPS IV de la Universidad de Alicante. En este enlace puede verse la situación exacta de la sala: https://www.sigua.ua.es/index.html?id=0039PB005%3f

La asistencia es gratuita, pero se ruega a los asistentes que previamente se inscriban al evento a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-encuentro-de-programacion-y-robotica-en-educacion-infantil-y-primaria-58863786169

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS