Charla sobre la transformación digital de la empresa y las infraestructuras (RRHH Mercadona)

Fecha de la noticia: 15-03-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El próximo martes 26 de marzo de 9:30 a 11:00h, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica I, Mercadona impartirá una charla sobre la transformación digital de la empresa y las infraestructuras que se utilizan en la nube tanto de Google como Microsoft. La charla será ofrecida por Ernesto Armada (Coordinador programas de RRHH). En la charla se presentarán además diversas posibilidades de contratación por parte de la empresa, ya sea por prácticas o contrato laboral.

Los perfiles que estamos buscando son técnicos, con capacidad de aprender nuevas tecnologías.
Qué pedimos:
  • Responsabilidad
  • Ganas de aprender
  • Actitud.
 Asistirán dos estudiantes universitarios de la UPV y UA a explicar su experiencia en Mercadona.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS