¿Has nacido entre 1995 y 1999 y buscas un programa diferente para este verano? El programa BYG Give Your Best es para ti.

Fecha de la noticia: 15-03-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa se unen en un programa de formación integral que te aportará todas las herramientas necesarias para dar lo mejor de ti en el mundo profesional. Contaremos con los mejores formadores y directivos de las principales empresas, además de los ponentes de LQDVI, para que afrontes las exigencias del mercado laboral siempre con un enfoque de valores.
La segunda edición de este programa único tendrá lugar del 7 al 14 de julio de 2019.
¡Ya está abierto el proceso de selección! Más información en www.giveyourbest.es.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS