Sesiones informativas de TFG 2018-19

Fecha de la noticia: 14-03-2019
Visitas: 2974
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Se informa que los próximos viernes 22 y 29 de marzo de 2019 se van a realizar dos sesiones informativas sobre TFG.

SESIÓN 02
FUENTES Y ESTILO DEL PFG, 22 marzo 2019 a las 12:30-14:00 h (EP/0-21E POLITÉCNICA IV). Es necesario traer ordenador PORTÁTIL.
Se explicarán técnicas para la búsqueda de referencias bibliográficas, cómo citar y gestionar la bibliografía, además de explicar la Guía de Estilo para el TFG/TFM.
 
SESIÓN 03
AUTOMATIZAR LA MEMORIA DEL PFG CON Microsoft WORD, 29 marzo 2019 a las 12:00-14:00 h (EP/0-21E POLITÉCNICA IV). Es necesario traer ordenador PORTÁTIL.
Se explicará cómo dar formato a la memoria del TFG/TFM, cómo automatizar índices, títulos, encabezados, numeración de figuras y tablas, etc. en Microsoft Word.
 
Estas sesiones se enmarcan dentro de las asignaturas Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica y Trabajo Fin de Máster del Máster en Gestión de la Edificación.
 
Si tienes intención de defender el TFG/TFM este curso 2018-19 es importante que asistas a las sesiones informativas. En ellas se tratan distintos temas que guiarán y ayudarán en el desarrollo del TFG/TFM.
 
Toda la información sobre las sesiones la tenéis en moodle, la web del Grado en Arquitectura Técnica y en la del Máster en Gestión de Edificación, donde se irán anunciando las distintas sesiones informativas a lo largo del curso 2018-19.
 
Saludos cordiales.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA