Congreso SWYP19 - IEEE UA

Fecha de la noticia: 08-03-2019
Visitas: 1493


A mediados de marzo, la Rama de Estudiantes del IEEE de la UA (IEEESBUA) acogerá a 75 estudiantes de todas partes de España, de más de 10 universidades, en un congreso para estudiantes y los recién titulados. En el evento se fomentarán aspectos como el networking, la formación técnica, el papel de la mujer en la Ingeniería, los hábitos de vida saludables y la relación entre estudiantes y empresas y recién titulados.

El evento se producirá desde el 14 al 17 de marzo, con actividades y ponencias tanto en el campus de San Vicente como en las sedes de la UA de Alicante. Durante la ejecución del mismo habrán desde ponencias de investigadores y empresas hasta actividades deportivas de teambuilding, pasando por talleres de formación técnica, mesas redondas, turismo y charlas para visibilizar el papel que juegan las mujeres en la Ingeniería.

Este congreso se celebra anualmente, cada vez organizado por la Rama de Estudiantes del IEEE de una Universidad elegida entre el resto de ramas en el congreso del año anterior. Para la Rama de Alicante es todo un honor que se celebre aquí llevando existiendo poco más de 2 años, en los que también han logrado una mención a "Rama Ejemplar" por parte de la Región 8 del IEEE (Europa, África y parte de Asia).

Cuentan con el apoyo y participación de 6 empresas, entre las que destacan Circutor e IBM. También nos han apoyado organizaciones como el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, el Máster de Robótica y Automática de la UA y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alicante.
Por parte de la Universidad, a parte de ella misma y la EPS, han colaborado activamente la Delegación de Estudiantes de la EPS (DEEPS-UA), el CEUA, Universidad Saludable y Alumni.
Más información en su web (horario, imágenes de otros años, etc.)

Podéis contactar a través del Facebook del evento o desde el de la Rama de Estudiantes de la UA




Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA