Formación gratuita en Java y Android

Fecha de la noticia: 06-03-2019
Visitas: 5440

La empresa EVERIS organiza un curso gratuito de formación en Java y Android para personas con conocimientos de C o C++. Posibilidad de contratación al finalizar el curso.

La empresa EVERIS organiza un curso de formación gratuita en Java y Android. El curso comienza este lunes 11 de marzo y tendrá una duración de 325 horas. Se realizará en la  Escuela Oficial de Idiomas de Elche. El horario todavía no está cerrado y se intentará adaptar, en la medida de lo posible, a las necesidades de los asistentes. Las plazas son limitadas.

El objetivo es poder formar a personas interesadas en puestos de trabajo de programación y tras la formación, poder contratarles para que formen parte de nuestro equipo.

Está dirigida a estudiantes de cualquier titulación que hayan tenido una formación básica en lenguaje C o C++.

Para las inscripciones o para cualquier duda, pueden contactar con nosotros en el siguiente mail: Spain.alc.hhrr@everis.com