Nueva edición del Taller de Angular

Fecha de la noticia: 05-03-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Abierta la inscripción en la nueva edición del curso 'Taller de introducción a Angular'' del Depto. Ciencia de la Computación e IA

En el curso se pretende que los alumnos adquieran conocimientos básicos sobre Angular, evolución de Angular y framework de referencia en el desarrollo de aplicaciones SPA (Single-Page Applications).

En el curso se trabajará con la última versión de Angular. Pese a ser un taller básico, se alcanzarán conocimientos suficientes para desarrollar una aplicación completa. A través de unas sesiones prácticas, nos introduciremos en el desarrollo de una aplicación basada en componentes con este framework. Además, daremos a conocer las guías de estilo para el desarrollo de este tipo de aplicaciones, para incrementar su mantenibilidad.

El curso será impartido por Alejandro Such. Tendrá una duración de 20 horas (2 ECTS) y se celebrará los viernes 22, 29 de marzo y 5 y 12 de abril de 2019, de 16:00 a 21:00 h.. Está limitado a 23 plazas que se asignarán por orden de preinscripción. El precio de la matrícula es de 150 €.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS