“LA ESTRATEGIA DEL CAMALEON: APRENDER Y ADAPTARSE” Conferencia de Pedro García Aguado

Fecha de la noticia: 22-02-2019
Visitas: 2794
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Alicante 11 de marzo de 2019, 12.00H. En el Paraninfo de la Universidad de Alicante


“Si quieres conseguir algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho”

Pedro García-Aguado fue campeón del mundo de Waterpolo y oro olímpico en Atlanta 96. Un gran deportista que al mismo tiempo que competía al más alto nivel, estaba inmerso en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas. Ahora, totalmente rehabilitado, ha escrito los libros ‘Mañana lo dejo’ y ‘Dejarlo es posible’, con el firme objetivo de que su experiencia sirva de ejemplo a los jóvenes que no son conscientes del peligro de las drogas y otras adicciones. Además, García Aguado conduce los espacios televisivos de Cuatro, ‘Hermano mayor’ y ‘El Campamento’ y realiza numerosas colaboraciones como coach de superación.

Pedro explica en su conferencia, cómo cambió su vida y qué acontecimientos hicieron que variara de rumbo. Pone en alza los aprendizajes extraídos de sus 17 años como deportista profesional y la capacidad de darle la vuelta a un argumento negativo cuando finaliza su etapa deportiva. Comparte cómo gracias a esas situaciones, es hoy una de las personas más queridas y en las que más confían las familias para ayudarles en la prevención y la resolución de conflictos.

Motivador profesional, cada vez que habla para los jóvenes y adultos consigue promover algún tipo de cambio personal en quien le escucha. La conferencia esta? impregnada de anécdotas y vivencias personales, va del humor al drama, volviendo al humor y terminando con un mensaje motivador y positivo.
 
Con la colaboración de: la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, la Universidad de Alicante y la Fundación “Lo que de Verdad Importa”.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA