Exposición de los mejores TFG de Arquitectura Técnica y TFM en Gestión de la Edificación

Fecha de la noticia: 21-02-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Exposición de los mejores Trabajos Fin de Grado de Arquitectura Técnica y Fin de Máster en Gestión de la Edificación, del curso 2017-2018.

El próximo viernes 22 de febrero de 2018 (a las 17:00 h) se realizará la presentación de los Mejores Trabajos de Fin de Grado en Arquitectura Técnica y Trabajos de Fin de Máster en Gestión de la Edificación, correspondientes al curso 2017-2018. El acto se realizará en el Salón de Actos de la Politécnica IV (Universidad de Alicante). En esta 5º edición del evento, han sido seleccionados 5 trabajos:

TFG GAT
  • JESSICA VELASCO MAYOL. Estudio, evaluación energética y propuesta de rehabilitación para mejora del IES Cayetano Sempere en Elche.
  • ANTONIO RODELAS TEROL. Nubes de puntos y BIM: workflow para su aplicación en el control de las patologías.
  • AGUSTÍN LUCAS SOTO. Control de ejecución de cimentaciones con edificaciones colindantes.
TFM MGE
  • NURIA MARTÍNEZ DELICADO. Influencia de la certificación energética en el valor de venta de inmuebles: un caso de estudio.
  • Mª DEL CARMEN SÁNCHEZ MARTÍNEZ. Análisis de la valoración catastral en el municipio de Mutxamel. Estudio y análisis de mercado para la comprobación del RM.
Tras la exposición, un representante del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante hará entrega de unos premios y diplomas institucionales a los egresados galardonados.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS