I Data Wizards: encuentro sobre Big Data y Analítica de datos en Alicante

Fecha de la noticia: 11-02-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El próximo miércoles 20 de febrero, de 18:30 a 21:00 en el ULab de Alicante, se celebra el primer encuentro Data Wizards organizado por la Asociación Nacional de Big Data y Analytics.

El próximo 20 de febrero, de 18:30 a 21:00, en el ULab de Alicante (Plaza de San Cristobal, 14), se celebra el primer Data Wizards, un evento organizado por la Asociación Nacional de Big Data y Analytics, con el patrocinio de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante, en el que se pretende compartir experiencias y perspectivas sobre el análisis de datos y el big data.

Los ponentes serán Daniel Castaño (head of BI at Hawkers Group), Miguel Ángel Román (director de Rohde&Schwarz), Jose Norberto Mazón (profesor titular de la Universidad de Alicante) y Alex Rabassa (analista senior en el CIO de la UMH), para hablarnos sobre Big data y analítica de datos en Alicante.

La dinámica del evento consistirá en una intervención de los ponentes, breve y sencilla, donde plantearán sus ideas y el público podrá participar con sus consultas, debatiendo los distintos puntos de vista.

Para más información sobre el evento en: http://meetu.ps/e/GmF5c/tg5VS/f

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS