Ampliación de matrícula del segundo semestre de estudios oficiales.

Fecha de la noticia: 18-01-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

• Puedes matricularte de más asignaturas dentro de tu UACloud del 23 al 25 de enero de 2019 en Matrícula > Matriculación > Iniciar/modificar
  • En este periodo sólo podrán añadir asignaturas del segundo semestre quienes estén matriculados de estudios oficiales en el curso académico 2018/19, es decir que en julio o septiembre ya se hayan matriculado de lo necesario para cumplir la normativa de permanencia. No se podrán eliminar asignaturas ni modificar grupo de las ya matriculadas.
  • El importe de la ampliación de la matrícula de las asignaturas del segundo semestre, se repartirán en los plazos 3º y 4º, con fechas de vencimiento respectivamente de 15/02/2019 y 15/04/2019.  Más información sobre las tasas académicas

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS