Seminario y cursos impartidos por el profesor Ignacio Grossmann

Fecha de la noticia: 11-01-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Con motivo de su investidura como Doctor Honoris Causa, el profesor Ignacio Grosmmann (Carnegie Mellon University, EEUU) realizará una estancia de investigación en el departamento de Ingeniería Química, donde ofrecerá el seminario y los cursos siguientes:

- Seminario "Tendencias en la educación de Ingeniería Química"
Martes 22 de enero de 2019 a las 11:00 (Sala de juntas de la Facultad Ciencias).

- Curso intensivo de Mixed-integer and Disjunctive Programming (programación mixta-entera y disyuntiva)
Martes 15 de enero de 2019 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

- Curso intensivo de Mixed-integer for Planning and Scheduling (programación mixta-entera en planificación y programación)
Miécoles 16 y jueves 17 de enero de 2019 de 16:00 a 19:00

Más información e inscripción en este enlace:  https://diq.ua.es/es/el-profesor-grosmann-impartira-dos-cursos-y-una-charla.html

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS