Becas para Máster y Doctorado Vodafone Campus Lab 2018

Fecha de la noticia: 12-11-2018
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

IMPORTANTE si estás interesado en presentar tu candidatura ponte en contacto con Carolina Pascual ya que será ella la encargada de realizar el alta de las candidaturas.

El 30 de Noviembre finalizará el plazo para optar a las siguientes 2 iniciativas (en el caso que estéis interesados), enmarcadas dentro del programa Vodafone Campus Lab https://www.vodafonecampuslab.es/:

1.       Perfiles de Másteres y Doctorado

Las becas serían:
-          5 BECAS PARA PROYECTOS DE FIN DE MASTER SOBRE RED / RADIO (TELECOMUNICACIONES)
o    Beca 1: Herramienta de geolocalización basada en información de la red móvil
o    Beca 2: aplicación de la realidad virtual y/o la realidad aumentada al ámbito de la educación
o    Beca 3: Drones conectados a la red móvil
o    Beca 4: casos de uso y explotación de la red 5G
o    Beca 5: apagado de las redes 3G

-          5 BECAS PARA PROYECTOS DE FIN DE MASTER SOBRE PROCESOS DE CLIENTES
o    Beca  6: Estudio sobre el proceso de definición de facturación de clientes en canales digitales.
o    Beca 7: Análisis automático de experiencia de cliente en los canales de atención digitales
o    Beca 8: Análisis automático e implementación de algoritmos que permitan integrar las opiniones de los clientes en los procesos de atención al cliente.
o    Beca 9: Diseño e implementación básico de un sistema que permita a las personas con discapacidad visual interactuar con los nuevos canales digitales de Vodafone
o    Beca 10: Análisis e implementación de un sistema que estudie el comportamiento digital de nuestros clientes.
-          5 BECAS PARA ESTUDIO SOBRE EL PROCESO DE DEFINICIÓN DE FACTURACIÓN DE CLIENTES EN CANALES DIGITALES.
o    Beca 11: Search engine optimisation (SEO) – Mejora del posicionamiento en google en búsquedas por voz
o    Beca 12: Search engine optimisation – Mejora del rastreo que el robot de google realiza en la web de Vodafone
o    Beca 13: Mejora del diseño de la experiencia WEB/APP
o    Beca 14: Creación de un nuevo prototipo de App de clientes
o    Beca 15: Identificación e implantación de acciones para la mejora de la velocidad de carga de la web y App

-          1 BECA PARA PROYECTO DE FIN DE MASTER SOBRE RECURSOS HUMANOS
o    Beca 16: Estudio sobre el impacto de la diversidad y la inclusión en la productividad empresarial

-          2 BECAS PARA PROYECTOS DE DOCTORADO SOBRE DATA ANALYTICS / BIG DATA
o    Beca 17: Bienes de sustitución
o    Beca 18: Fairness in machine learning

-          2 BECAS PARA PROYECTOS DE FIN DE MASTER SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (FUNDACIÓN VODAFONE)
o    Beca 19: Transformación digital y discapacidad
o    Beca 20: Transformación digital y mayores.

2.      Perfil investigador
·       PROYECTO DE RED / RADIO (TELECOMUNICACIONES):
Inteligencia artificial aplicada para convertir una red radio de telecomunicaciones en predictiva
·       PROYECTO DE RED / RADIO (TELECOMUNICACIONES)
Mejora de la red 5G
·       PROYECTO DE DATA ANALYTICS / BIG DATA
Algoritmos que comprendan el comportamiento humano en comunidades sociales.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS