Matrícula Condicionada en Másteres Universitarios

Fecha de la noticia: 22-10-2018
Visitas: 2194
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Abierto el plazo de solicitud de matrícula condicionada en másteres universitarios (hasta el 31 de octubre)

Podrán solicitar la matrícula condicional en los estudios de Máster Universitario el alumnado que cumplan todas las condiciones siguientes siempre que queden plazas vacantes.

  • Estar matriculados/as en el curso 18-19 en un estudio de Grado de la UA cuya convocatoria de finalización de estudios (C1) para el TFG se realice en el mes de enero de 2019, de acuerdo con el calendario académico oficial aprobado por Consejo de Gobierno.
  • Tener el Trabajo Fin de Grado como única asignatura pendiente de superar para finalizar los estudios de Grado y haber solicitado la convocatoria de finalización (C1) en la matrícula de Grado.
Al alumnado que realice la matrícula condicional se le generará un primer recibo que incluirá el total de las tasas administrativas y el porcentaje correspondiente de tasas académicas, en función del número de plazos en que se divida el pago de la matrícula.
Este alumnado dispondrá hasta el 31 de enero de 2019 para acreditar que está en posesión del título de Grado que les da acceso al Máster. En caso de no producirse esta acreditación, la matrícula condicional será anulada, sin derecho a devolución de las tasas abonadas.

Para solicitar la matrícula condicionada entregue este impreso firmado en la secretaría de postgrado de la Escuela (situado en la Politécnica I) o envíalo firmado por email a la dirección de correo: postgrado@eps.ua.es.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA