Concurso PLACO Innovación Universidades

Fecha de la noticia: 25-09-2018
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Un grupo formado por cuatro estudiantes de tercer curso del grado en arquitectura técnica de la Universidad de Alicante, tutelados por profesores del Departamento de Edificación y Urbanismo, han conseguido el primer premio nacional a la mejor propuesta de innovación para un sistema constructivo Placo.

En esta tercera edición del Concurso Innovación Soluciones Placo, los estudiantes del Grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante, Alexis Borreda Cortes, Álvaro Amat Moreno, Diego Ortuño Cabrero e Iván Girona Ribera han ganado el Premio local por universidades dotado con 500€ y el Primer premio nacional a la mejor propuesta de innovación para un sistema constructivo Placo con un importe de 2.500 €.

El Premio a la mejor solución constructiva basada en la Innovación, con un importe de 5.000€, ha recaído en la Universidad de Burgos.

La entrega de premios se realizó en la central de Placo en Madrid, el pasado jueves 20 de septiembre de 2018.

Os invitamos a participar en esta nueva edición, bases: https://www.placo.es/concurso-innovacion-universidades; para cualquier duda ponerse en contacto con los profesores de Construcción de Elementos no Estructurales.

Foto 1: Premio a la mejor propuesta de innovación para un sistema Placo con un importe de 2.500 €.

Foto 2: Premio local por universidades dotado con 500€.

Foto 3: Panel del trabajo presentado por los estudiantes, grupo IADA.

Foto 4: Foto de grupo durante el almuerzo, previo a la entrega de premios.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS