Reunión voluntariado conferencia Agile Spain

Fecha de la noticia: 13-09-2018
Visitas: 4408
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


La Conferencia Agile Spain 2018 a celebrar en Alicante busca voluntari@s. ¡Ven a informarte!

Ven a informarte sobre el programa de voluntariado de la Conferencia Agile Spain 2018 (https://cas2018.agile-spain.org) dirigido a estudiantes de la EPS. Participarán en la reunión representantes del comité de organizador.

CAS 2018

La Conferencia Agile Spain es un evento anual generado por personas que viven el desarrollo de software de una manera diferente. Se celebrará en Alicante los próximos días 13 y 14 de diciembre en el IFA.
 
Habrá charlas y talleres sobre temas como:  Liderazgo, Scrum, Coaching, métricas útiles, sistemas de integración y entrega continua, dinamicas de creatividad, design thinking, facilitación gráfica,  artesanía del software (TDD, clean code,..), diseño de producto, Lean ...   Traemos a lideres mundiales y nacionales de estos temas que nos comparten sus experiencias e ideas. 

Programa de voluntariado

La CAS 2018 sólo es posible gracias al trabajo de voluntari@s. Asiste a la reunión para saber cómo puedes participar. Al menos un 50% de tu tiempo será asistiendo a sus charlas. 

Reunión informativa

La reunión será el próximo jueves 20 de septiembre a las 13:00 h. en la Sala de posgrado del Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial (Edificio Politécnica III, ver localización). 
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA