Faraón Llorens profesor del DCCIA elegido Presidente de la Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI).

Fecha de la noticia: 30-07-2018
Visitas: 1303
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Faraón Llorens, profesor de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial y director de la Cátedra Santander-UA de Transformación Digital de la Universidad de Alicante ha sido elegido presidente de la Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) (http://www.aenui.net). La elección tuvo lugar en la Asamblea celebrada el pasado 5 de julio en Barcelona, en el marco de las XXIV Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (http://jenui2018.uoc.edu).
 
La Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2000 cuyo objetivo fundamental es el fomento y desarrollo de todo aquello que favorezca la preparación y capacidad de los docentes de informática en la universidad española. Entre sus objetivos están, además de organizar las JENUI, el reconocimiento de la labor docente del profesor, favorecer la colaboración entre docentes de distintas universidades y facilitar las herramientas necesarias para el desarrollo de la docencia mediante la compartición de recursos y experiencias   
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA