Campus GigabytGirl 2018

Fecha de la noticia: 08-06-2018
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La Escuela Politécnica Superior, en colaboración con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, acoge a alumnas de 2º y 3º de secundaria a descubrir de una forma lúdica las carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la tercera edición del CAMPUS GIGABYTGIRL, que tendrá lugar los días 11-15 de junio de 2018. Al evento asisten, más de veinte estudiantes de centros, tanto públicos como concertados, de toda la provincia.

Así fue el año pasado:

Para cualquier otra información puedes contactar con el Subdirector de Comunicación y Alumnado al correo subdirector.comunicacion@eps.ua.es

Editado: así fue la experiencia :)

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS