Manuel Palomar, Rector de la Universidad de Alicante, entrega los certificados EURO-INF a cinco titulaciones de la EPS

Fecha de la noticia: 22-05-2018
Visitas: 9222
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

Los sellos internacionales EURO-ACE y EURO-INF suponen una acreditación añadida para los graduados, y valoran distintos estándares de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior. Obtener estas acreditaciones supone un marco de confianza para las empresas que contratan a los egresados

En una jornada de celebración para la EPS, D. Manuel Palomar Rector de la Universidad de Alicante, hizo entrega de los sellos internacionales EURO-ACE Y EURO-INF, a D. Andrés Montoyo Guijarro Director de la EPS y a todo su Equipo Directivo, que con su extraordinario trabajo ha logrado estos cinco sellos internaciones.
 
Dichos sellos fueron obtenidos por la EPS dentro de la "II Jornada sobre el sello EURO-INF y su desarrollo en España", organizada por ANECA, el 18 de enero en la Universidad Politécnica de Madrid, donde se hizo entrega de los certificados a las titulaciones de la EPS que han recibido el sello EURO-INF: Grado en Ingeniería Informática y Grado en Ingeniería Multimedia.
 
Además, la EPS también obtuvo el sello de Ingeniería EURO-ACE para las titulaciones de grado en Ingeniería Civil, Ingeniería Química e Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicaciones, que fueron entregados el pasado mes de octubre. 


 
Ambos sellos son concedidos a una universidad respecto a un título de grado o máster evaluado según una serie de estándares definidos y, además, se valoró que las competencias adquiridas por nuestros titulados y tituladas se ajustarán a las necesidades reales de las empresas del sector, y facilitarán la movilidad de nuestros egresados y egresadas y el reconocimiento de sus títulos en el extranjero.

"Para la Universidad de Alicante obtener esta acreditación marca un clima de confianza para las empresas nacionales e internacionales que contratan a nuestros egresados y garantiza que las competencias definidas en cada titulación son adquiridas por nuestros estudiantes», señala el director de la EPS, Andrés Montoyo.

No es la primera vez que la Escuela Politécnica Superior de la UA destaca por la calidad de su docencia y oferta ya que se trata del primer centro español que imparte el grado de Ingeniería Robótica. Además, según señala su director, «la tasa de empleabilidad de nuestros egresados ronda casi el 100% en las titulaciones reconocidas con el sello Acredita Plus".

Desde el Equipo Directivo de la EPS, se quiere felicitar a todo el Profesorado, Personal de Administración y Servicio, así como a sus Estudiantes, gracias a todos vosotros, que con vuestro trabajo habéis logrado que la EPS obtenga estos cinco sellos internacionales.















Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA