#UAContenidos presentación final de proyectos 2017-2018

Fecha de la noticia: 18-05-2018
Visitas: 2951
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

Jornada de presentación de proyectos realizados durante el curso 2017-2018 por los alumnos de 4º de Ingeniería Multimedia

El próximo miércoles 30 de Mayo a las 11:00 los alumnos de 4º de Ingeniería Multimedia presentarán sus productos finales desarrollados durante todo el curso 2017-2018. La presentación se realizará en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior en la Universidad de Alicante.

Este año contaremos con la participación de Daniel Mora Pastor desarrollador especializado en back-end de la empresa Square1 para que nos proporcione su visión profesional sobre los resultados obtenidos por los estudiantes.

Preview proyectos multimedia 2017-2018

Square1 es una empresa de desarrollo de aplicaciones web y móvil con oficinas en Dublín, Londres y Alicante. Está compuesta por un equipo altamente calificado que brinda el mejor servicio y productos a sus clientes. A través de su experiencia y amplio conocimiento, han sido responsables de crear y mantener algunos de los sitios web más reconocidos y visitados que operan en Irlanda. Para más información, visitar www.square1.io.
 
Daniel Mora Pastor es Ingeniero en Informática y Experto en Programación con Tecnologías Web por la Universidad de Alicante, actualmente ejerce de desarrollador web especializado en tecnologías back-end. Trabaja para Square1 Ltd. desde el año 2013, donde actualmente es Senior Developer. Su trabajo consiste en la toma y definición de requisitos técnicos a partir de los requisitos de los clientes, desarrollar y mantener diferentes proyectos y ejercer de mentor para los nuevos junior que van entrando en nuestra compañía.

Os invitamos a todos al evento oficial de presentación de productos finales del itinerario de Gestión de Contenidos de Ingeniería Multimedia el próximo 30 de Mayo de 11:00 a 12:30 en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior.

En caso de no poder asistir os invitamos a seguir el evento por video-streaming desde aquí: [acceso streaming]

Saludos
 
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA