Taller de programación para niños el 12 de mayo por motivo del Scratch Day

Fecha de la noticia: 07-05-2018
Visitas: 3761
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

La Escuela Politécnica Superior y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, celebrarán el Scratch Day organizando un taller de programación para niños el sábado 12 de mayo en la Universidad de Alicante.

Scratch Day (https://day.scratch.mit.edu/) es una red a nivel mundial de eventos donde la gente celebra el uso de Scratch, la plataforma gratuita para enseñar a programar a los más jóvenes desarrollada por el MIT.


La Universidad de Alicante, a través de la Escuela Politécnica Superior y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, quiere sumarse a la celebración del Scratch Day organizando un taller en familia de programación para niños el sábado 12 de mayo.


Este taller, que cuenta con la participación de profesores de educación primaria y de la Universidad de Alicante, está dirigido niños de entre 6 y 12 años que quieran tener un primer contacto con el mundo de la programación o quieran perfeccionar sus habilidades.


El taller tendrá lugar a las 11:00 en el aula A1/1-42S del Aulario I de la Universidad de Alicante (https://www.sigua.ua.es/index.html?id=0025P1054) y tendrá una hora y media de duración.


Esta actividad es gratuita. Los niños deberán de venir acompañados de algún adulto y traer su propio ordenador al aula. Habrá algunos portátiles disponibles para aquellos a quienes les resulte imposible traer el suyo propio.


Podéis inscribiros al taller rellenando el siguiente formulario:


https://cvnet.cpd.ua.es/uaCuestionarios/preguntas.aspx?idcuestionario=20280&idioma=es


Las plazas están limitadas al aforo del aula.


¡Os esperamos!





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA