Encuentro entre estudiantes de Ingeniería y la empresa KPMG martes 15 de mayo

Fecha de la noticia: 07-05-2018
Visitas: 1395
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante organiza un encuentro entre estudiantes de Ingeniería y la empresa KPMG, para dar a conocer sus prácticas y la posibilidad de incorporación al mercado laboral. KPMG es una de las principales firmas mundiales de servicios profesionales en la prestación de servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial.

  • Eres dinámico→Con nosotros encontrarás diversidad de proyectos donde trabajar.
  • Eres inquieto→Apostamos por la formación continua durante tu carrera.
  • Eres global→Nuestra red internacional te ofrece oportunidades en todo el mundo.
  • Eres comprometido→Promovemos valores éticos que benefician a toda la sociedad.
  • Eres ambicioso→Te ofrecemos oportunidades constantes de desarrollo profesional.  Si eres así… Eres generación KPMG.
Ven a conocernos en el Salón de Actos de la EPS I el próximo 15 de Mayo a las 13:00 horas. La presentación la realizará nuestro gerente responsable de auditoría tecnológica (KTIA) Juan Montoya Álvarez y nuestro socio director de KPMG Alicante y Murcia, Miguel Angel Paredes.
 
 
· Descripción del puesto
Seleccionamos Ingenieros para incorporar en el equipo de K-TIA (KPMG Tecnología e Innovación en Auditoría) en nuestra oficina de Alicante, donde podrás conocer, desde el primer momento, el entorno tecnológico de las principales empresas de Comunidad Valenciana y Murcia cuyos estados financieros son auditados por KPMG y evaluar los controles implementados para la gestión de sus diferentes riesgos tecnológicos, interactuando para ello con los Directores de tecnología de estas compañías y sus principales colaboradores.

Realizarás, entre otras, las siguientes funciones:

- Entender el entorno de TI de las compañías que auditamos: Identificar la plataforma
tecnológica (entornos, aplicaciones, bases de datos…) relacionada con los estados financieros de las empresas mediante entrevistas con los diferentes responsables del
departamento de tecnología y análisis de la documentación proporcionada.

- Validar los controles existentes: Evaluar el diseño, implementación y efectividad de los controles establecidos para cubrir los riesgos existentes en el ámbito de la seguridad lógica, las comunicaciones, el desarrollo de aplicaciones, la explotación de los sistemas, los procesos de negocio y sus aplicaciones, etc.

- Realizar pruebas automatizadas: Verificar el funcionamiento, cálculos, integridad y
consistencia de un determinado proceso de negocio mediante su simulación utilizando para ello CAAT (Computer Assisted Auditing Techniques) y herramientas informáticas de última generación.

- Emitir recomendaciones de mejora: A partir de los resultados obtenidos, indicar a nuestros clientes como pueden subsanar sus debilidades y mejorar los controles de su plataforma tecnológica.

Que te ofrecemos:

KPMG te brinda la oportunidad de integrarte en una firma de prestigio, elegida “Mejor empresa para trabajar” según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional con programas de formación continua, trabajar en proyectos multidisciplinares y una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia.
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA