Buscador TFG Arquitectura Técnica y TFM Gestión de la Edificación

Fecha de la noticia: 03-05-2018
Visitas: 4085
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Se informa de un nuevo recurso sobre TFG y TFM que se pone a disposición de los estudiantes y profesorado del grado en Arquitectura Técnica y del máster en Gestión de la Edificación.

Para dar una mayor visibilidad de los TFG/M defendidos en el grado y el máster, a principios de 2017 se creó una herramienta para listar los TFG/M defendidos en cursos anteriores.

La nueva aportación que se presenta consiste en un buscador de TFG/M, que permite listar todos los TFG o TFM realizados hasta la fecha en el grado y máster, así como buscar y filtrar por palabras clave en el título, resumen y objetivos. También se aporta toda la información de la propuesta de TFG/M, tutor/es, tribunal evaluador y fecha de defensa.

Por otro lado, se han activado unos enlaces que permiten consultar el histórico de trabajos fin de carrera del antiguo plan de estudios de Arquitectura Técnica, y de los trabajos fin de máster en Gestión de la Edificación, depositados en la Biblioteca

Estos nuevos recursos pueden ser utilizados para orientar al alumnado en sus propuestas de TFG/M, revisar si existen trabajos previos sobre alguna temática concreta, así como dar visibilidad y transparencia a la sociedad de los trabajos realizados.

Para más información: https://eps.ua.es/es/arquitectura-tecnica/trabajo-fin-de-grado/tfg-defendidos-por-curso-academico.html




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA