Programa de prácticas en USA estudiantes ingeniería - Spaniards to Silicon Valley

Fecha de la noticia: 30-04-2018
Visitas: 7671

Programa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a estudiantes de ingeniería, con conocimientos de programación, a que tengan la oportunidad de conseguir prácticas en grandes empresas tencnológicas en Estados Unidos como Facebook, Google o Microsoft para el verano de 2019.

Programa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a estudiantes de ingeniería con conocimientos de programación a que tengan la oportunidad de conseguir prácticas en grandes empresas tencnológicas en Estados Unidos como Facebook, Google o Microsoft para el verano de 2019.
  • Se trata de un programa de formación y mentorización para estudiantes de grado que quieran tener la oportunidad de realizar prácticas en grandes empresas tecnológicas en Estados Unidos. La mentorización está dirigida a preparar a estos estudiantes durante un proceso de 6 semanas para que puedan superar positivamente lapruebas de acceso impuestas por estas empresas para los solicitantes de puestos de prácticas. Cada alumno contará con la ayuda de un mentor que actualmente trabaja en una empresa tecnológica en Estados Unidos. Durante este proceso se realizarán simulacros de entrevistas y el estudiante recibirá feedback constante.
  • El único requisito para formar parte de este programa es tener conocimientos de programación (hay una prueba de nivel), tener un nivel de inglés suficiente para poder trabajar en este idioma y estar cursando un grado universitario. El alumno volverá a la universidad después de realizar las prácticas, por lo que su año de graduación deberá ser posterior a 2019.
  • El proceso de selección de candidatos abre el próximo 1 de mayo, por lo que los estudiantes interesados tienen disponibles recursos gratuitos en nuestra web para empezar a preparar la prueba de nivel. Si los alumnos son seleccionados para formar parte del programa, una vez este haya sido superado satisfactoriamente, el mentor remitirá a la empresa el currículum del candidato e informará positivamente sobre sus cualidades, por lo que existe una probabilidad muy elevada de que cuenten con una entrevista para una oferta de prácticas.
  • Todo esto sería gratuito para el estudiante.
Más información: