Taller de Desarrollo Rápido de Aplicaciones con Groovy & Grails

Fecha de la noticia: 16-04-2018
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Abierta la inscripción en el nuevo curso 'Taller de Desarrollo Rápido de Aplicaciones con Groovy & Grails' del Departamento de Ciencia de la Computación e I.A.

Se acaba de abrir la inscripción en el curso "Taller de desarrollo rápido de aplicaciones con Groovy & Grails"

En el curso se pretende que los alumnos adquieran conocimientos básicos sobre el lenguaje de programación Groovy y el framework de desarrollo de aplicaciones web Grails. El curso alternará parte teórica y práctica y al finalizar el mismo, el alumno terminará desarrollando una aplicación completa.

El curso será impartido por Francisco García Rico, ingeniero de Software Senior en Wayin (ubicada en Oxford) en donde trabaja en el desarrollo de servicios backend con Java, Groovy, Grails y Vert.x. Tendrá una duración de 20 horas (2 ECTS) y se impartirá los días 18, 19, 25 y 26 de mayo de 2018. Está límitado a 23 plazas que se asignarán por orden de preinscripción. El precio de la matrícula es de 150 €.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS