Taller de montaje práctico de placas de yeso laminado Placo

Fecha de la noticia: 23-02-2018
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

El pasado 16 de febrero de 2018, se realizó un taller práctico sobre el sistema de placa de yeso laminado de la casa comercial Placo.

Contamos con la participación de D. Ángel Membrillas, responsable de formación, de D. Roberto García, responsable técnico de la zona levante, y de D. Javier Gálvez, delegado comercial de ventas en la zona de levante.
La primera intervención la realizó Ángel Membrillas, con una exposición de los elementos del sistema y las soluciones de montaje. En una segunda parte, los montadores Luis y Carlos, realizaron una maqueta a escala real con la participación de los estudiantes. Durante todo el proceso, los tres representantes de Placo estuvieron respondiendo todas las dudas de los estudiantes asistentes.

Desde la Subdirección del grado en Arquitectura Técnica queremos agradecerles la inestimable aportación realizada por Placo.

Intervención de D. Ángel Membrillas

Taller práctico

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS