Mesa redonda: Eficiencia energética en la edificación. Proyecto Rentalcal y grupo Valero

Fecha de la noticia: 23-02-2018
Visitas: 4370
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

El pasado 16 de febrero de 2018, se realizó una Mesa redonda sobre “Eficiencia energética en la edificación”, en el salón de Actos Politécnica IV.


En la mesa redonda participó el grupo Valero, empresa que produce y comercializa principalmente productos para el sector de la construcción y el industrial. Cuenta con un amplio y variado catálogo de productos y soluciones para el sector de la construcción, fruto de los resultados obtenidos en I+D+i (encofrados, cornisas, aislamientos, acabados del hormigón, accesorios, etc.), y especialmente en materiales aislantes para la edificación.
Se contó con la participación de D. Pablo Palma (Responsable de Eficiencia Energética), D. Salvador Valero (Director Comercial) y D. Gaspar Hurtado (Director de Proyectos).
 
Por otro lado, se contó con la participación de los investigadores de la Universidad de Alicante que participan en el proyecto europeo Rentalcal: "soluciones de mercado para la eficiencia energética”, financiado por la UE dentro del marco H2020, a cargo de la catedrática Dña. Paloma Taltavull, y los doctores D. Vicente Raúl Pérez, Juan Carlos Pérez y Raúl T. Mora. La profesora Taltavull realizó una presentación del proyecto y de los principales resultados obtenidos.

Grupo Valero






Proyecto RentalCal







Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA