Charla 'Moviliza el DCA (Daño Cerebral Adquirido)' el jueves 22 de marzo a las 13:00

Fecha de la noticia: 16-03-2018
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Charla sobre Daño Cerebral Adquirido para estudiantes y profesionales de las nuevas tecnologías.

El próximo jueves 22 de marzo, a las 13:00 horas, se impartirá la charla "Moviliza el DCA" en el Salón de Actos de la EPS IV (https://www.sigua.ua.es/index.html?id=0039PB005).

La charla, de una hora de duración, será impartida por miembros de la asociación ADACEA (www.adaceaalicante.org). El objetivo de la misma es concienciar y sensibilizar a los estudiantes y profesionales de la informática sobre aspectos en los que, desde su trabajo, pueden ayudar a las personas con Daño Cerebral Adquirido.

Estáis todos invitados a asistir.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS