Charla 'Cibervoluntariado en la UA' el viernes 23 de febrero a las 11:00

Fecha de la noticia: 21-02-2018
Visitas: 4174
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

Este viernes 23 de febrero a las 11:00h, tendrá lugar en el Salón de Actos de la EPS I la charla 'Cibervoluntariado en la UA' dentro de las actividades que organiza la EPS en su Mes Cultural.

Este viernes 23 de febrero a las 11:00h, tendrá lugar en el Salón de Actos de la EPS I la charla "Cibervoluntariado en la UA" dentro de las actividades que organiza la EPS en su Mes Cultural.

La charla, promovida por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, tiene como objetivo informar a los alumnos de la EPS sobre el programa de Cibervoluntariado, incluido dentro del Plan de Voluntariado CONTIGO+UA (https://web.ua.es/es/voluntariado-ua/voluntariado-contigo-ua.html), orientado a movilizar a la comunidad universitaria para promover su participación en programas de voluntariado social, cultural y deportivo. La participación en el Plan de Voluntariado se recompensa a los estudiantes con el reconocimiento de créditos y la expedición de certificaciones que reconozcan oficialmente la labor realizada.

En la charla intervendrán María José Rodríguez, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, Yolanda Rueda, fundadora y presidenta de Fundación Cibervoluntarios (https://www.cibervoluntarios.org/) e Inmaculada Caruana, profesora del CEIP Pedro Manjón de Elda, que expondrán sus experiencias en el uso de las tecnologías para el voluntariado y el cambio social.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA