Programa W30: Líderes de Mujeres en Desarrollo en Administración Universitaria

Fecha de la noticia: 16-02-2018
Visitas: 1116
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Lanzamiento de una Programa dirigido a mujeres líderes que trabajan dentro de la comunidad universitaria. Se trata del Programa W30: Líderes de Mujeres en Desarrollo en Administración Universitaria.

Esta iniciativa, promovida por Santander Universidades en colaboración con la Universidad de Los Ángeles, tiene como objetivo formar a las mujeres que trabajan dentro de la comunidad universitaria preparándolas para puestos de liderazgo y aumentar la responsabilidad a medida que evoluciona el panorama de la educación superior.

Los participantes seleccionados de la Red de Universidades de Santander recibirán las herramientas, la capacitación y el conocimiento para ampliar sus capacidades de liderazgo y perfeccionar sus estilos de liderazgo personal.

El período de solicitud se cerrará el viernes 16 de marzo a medianoche PST. Todas las solicitudes serán revisadas y recibirán una notificación de UCLA con respecto a la aceptación al programa durante la semana del 16 de abril de 2018.

Los candidatos interesados en participar en Santander W30 deberán dirigirse a: http://www.anderson.ucla.edu/executive-education/santanderw30.

El Programa Santander W30 se lanzó por primera vez en 2011, y cuenta con más de 200 exalumnas de universidades pertenecientes a la red de Santander.

Cualquier duda relacionada con el Programa por favor dirigiros a:
Mirna: execed@anderson.ucla.edu




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA