Nueva edición del 'Taller de Docker'

Fecha de la noticia: 08-01-2018
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Abierta la inscripción en la nueva edición del curso 'Taller de Docker' del Depto. Ciencia de la Computación e IA

En el curso "Taller de Docker" se introducirán los aspectos básicos de esta popular tecnología de contenedores.

Durante el curso se aprenderá la operativa básica en el uso de Docker, el trabajo con contenedores, volúmnes, imágenes y Docker Hub; la construcción y optimización de imágenes propias; la conexión por red entre contenedores; la combinación de contenedores con Docker compose y el ecosistema Docker (Docker-machine, Docker-Swarm y Docker Cloud).

El curso está impartido por José Luis Zamora. Tendrá una duración de 15 horas (1,5 ECTS) y se impartirá los viernes 9, 16 y 23 de febrero, de 16:00 a 21:00 h. Está límitado a 23 plazas que se asignarán por orden de preinscripción. El precio de la matrícula es de 120 €.

La preinscripción comienza el 8 de enero.

Más información en la página web del curso.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS