Curso semipresencial sobre 3DSMax

Fecha de la noticia: 20-12-2017
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El curso se realizará en FEMPA y permitirá obtener la certificación de Autodesk ACU (Autodesk Certified User).

El próximo mes de enero se va a realizar en FEMPA un curso semipresencial sobre 3D Studio Max, que permitirá obtener la certificación de Autodesk ACU (Autodesk Certified User).

El curso tendrá una duración de 90 horas, y se realizará entre los días 12 de enero y 24 de febrero de 2018. La inscripción se encuentra ya abierta, y se puede realizar a través del siguiente formulario:

La inscripción estará abierta hasta el día 11 de enero, pero tendrá un 10% de descuento si se realiza antes del 31 de diciembre a través del formulario anterior.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS