El Consell nombra al profesor de la EPS Pedro Pernías nuevo Director General de Tecnologías de la Información

Fecha de la noticia: 15-12-2017
Visitas: 2604
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

El Consell ha acordado este viernes el nombramiento del profesor de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante Pedro Agustín Pernías Peco, como director general de Tecnologías de la Información y la Comunicación (DGTIC).

Pernías (21/7/1962) es uno de los expertos de referencia en nuevas tecnologías con una dilatada experiencia tanto en el sector público como en el privado. Licenciado en Ciencias de la Educación, fue director del Laboratorio Multimedia de la UA entre 1998 y 2001 y posteriormente director de contenidos de Recursos en la Red, empresa del grupo Editorial Prensa Ibérica.

En Universalia fue director de contenidos entre 2002 y 2006 y recientemente, entre 2010 y 2015 ha sido director académico de la titulación de Grado en Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. Desde 2014 lidera la transferencia de metodología educativa y tecnológica para el proyecto Google Activate.

Pernías asume las responsabilidades en la DGTIC que hasta ahora desarrollaba Vicente Aguiló, entre las que están la modernización de la administración, la seguridad de la información o la planificación, coordinación, autorización y control de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y comunicaciones corporativas y la teleadministración de la Generalitat.
 
http://valenciaplaza.com/el-consell-nombra-a-pedro-pernias-nuevo-director-general-de-tecnologias-de-la-informacion




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA