II Jornadas Teralco:”Business Intelligence: ¿por dónde empezamos?'

Fecha de la noticia: 01-12-2017
Visitas: 7397

Jornadas de formación gratuita por parte de Teralco, empresa de servicios referente en el sector tecnológico.

La empresa Teralco Tecnologías Informáticas, S.L. impartirá los días 5 y 7 de febrero de 2018, en el laboratorio L029I de la EPS IV, unas jornadas de formación gratuitas para alumnos de la EPS sobre Business Intelligence y Big Data. El objetivo de estas jornadas de formación es introducir al alumno en el mundo del Business Intelligence y que éste aprenda de primera mano cómo empezar a construir un proyecto de BI desde cero, utilizando las herramientas de inteligencia de negocio necesarias para la puesta en valor de los datos den la toma de decisiones de una organización.

El contenido se modelará en 3 bloques que se darán en 2 sesiones de 6 horas (de 9h a 15h). Al final de cada sesión, se propondrán una serie de ejercicios prácticos, de manera que se puedan evaluar los conceptos aprendidos por el alumno.

Teralco Tecnologías Informáticas, S.L. ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares, voluntarias y remuneradas, a dos de los estudiantes que hayan obtenido un mejor rendimiento en las jornadas.

Cada alumno que asista a las jornadas recibirá un Certificado de Asistencia otorgado por el GIPE de la Fundación General de la Universidad de Alicante.

Inscripción al curso