Hackea tu destino

Fecha de la noticia: 21-11-2017
Visitas: 19835
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Hackea a tu destino en la Sede Universitaria de UA en Torrevieja

Desde la EPS estamos colaborando en la organización de una hackathon en la Sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja. El evento se organiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Torrevieja, INVATTUR (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas) y la propia Sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja, y pretende ser un referente en el uso de las tecnologías de la información en el ámbito turístico.
 
El evento se denomina "Hackea tu destino!" y se desarrollará en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja centrándose en la innovación en turismo. En este evento, los participantes tienen desde el 25 de noviembre a las 10:00h hasta el 26 de noviembre a las 18:00h para desarrollarán nuevas ideas, servicios o aplicaciones que ayuden a resolver problemas en el ámbito turístico, satisfaciendo necesidades existentes, creando nuevas comunidades, desarrollando colaboraciones entre instituciones publicas, privadas y tercer sector, etc. Todo lo que contribuya a mejorar un destino turístico mediante el uso de las tecnologías de la información.
Además, cuenta con la colaboración de empresas de primer nivel como Trivago, Ticketea, Hidraqua, etc. que han aportado sus datos para que los podáis usar en el hackathon, además de que están deseando conocer el talento que hay en Alicante! Es decir el vuestro!
 
Os animamos a participar! Habrá muy buenos premios! (primer premio de 1000 eur, segundo premio de 600 eur y tercer premio de 400 eur). 
Además, están incluidos de manera gratuita todas las comidas, cena y mucho café ;-) Por otra parte, si hay varias personas que necesitan autobús para ir desde el campus, lo pondremos, también de manera gratuita.
 
Tenéis más información aquí:
Y os podéis inscribir directamente en https://www.ticketea.com/entradas-hackea-tu-destino/
 
Os animo a participar! Nos vemos allí!




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA