Prácticas en empresa remuneradas grado en Arquitectura Técnica (2017)

Fecha de la noticia: 06-10-2017
Visitas: 3551


Se hace pública una propuesta de prácticas en empresa remuneradas en el Servicio Territorial de Alicante de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio. La tareas a desarrollar consistirán en realizar gestiones y tramitaciones de expedientes administrativos. El periodo de las prácticas será de tres meses (finalización 31/12/2017), en horario de jornada completa.

Los solicitantes que deseen concurrir a la selección de estas prácticas remuneradas deben ser estudiantes de último curso del grado en Arquitectura Técnica (4º), y con conocimientos a nivel de usuario de Word, Excel y Access. No podrán solicitar esta práctica aquellos estudiantes que estén realizando las prácticas en otra empresa durante el periodo anterior. Las prácticas no conllevan una relación contractual con la empresa y tienen una ayuda económica de 600 €/mes.
 
Se realizarán dos fases de selección, una por parte de la Subdirección del grado en Arquitectura Técnica, y otra por parte del Servicio Territorial de Alicante que podrá requerir una entrevista personal si así lo estiman necesario.
Pasos a realizar para la solicitud de prácticas:
  • Rellenar el formulario de solicitud para la selección previa por la Subdirección del GAT, como último día el miércoles 11/10/2017. Enlace al formulario.
  • Enviar un Currículum Vitae al correo jefe.arquitecturatecnica@eps.ua.es, haciendo constar todos los datos personales y de contacto, méritos académicos, méritos formativos y laborales en caso de existir. Fecha máxima de envío el miércoles 11/10/2017.
  • Enviar, junto al Currículum Vitae, una ficha informativa del expediente académico en la universidad de Alicante, que se puede generar de forma gratuita desde UAcloud (Expediente académico > Ficha informativa).
Las solicitudes seleccionadas por la Subdirección del GAT serán enviadas al Servicio Territorial de Alicante para que realicen su propia selección y valoración del candidato o candidata más adecuado/a para el puesto a ocupar.
 




Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA