Entrega de los certificados EUR-ACE a la titulaciones de la EPS

Fecha de la noticia: 04-10-2017
Visitas: 14545
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Los sellos internacionales EUR-ACE y EUR-INF suponen una acreditación añadida para los graduados, y valoran distintos estándares de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Dentro de la "Jornada sobre el sello EUR-ACE: reflexiones y nuevos retos", organizada por ANECA y el Instituto de Ingeniería (IEE), que tuvo lugar el 3 de octubre en la sede del IIE, se hizo entrega de los certificados a las titulaciones de grado de la EPS que han recibido el sello EUR-ACE: Ingeniería Civil, Ingeniería Química e Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicaciones.
 
Además, la EPS también obtuvo el sello de Informática EUR-INF para las titulaciones de grado en Ingeniería Informática e Ingeniería Multimedia. Entre otras ventajas, estos sellos ofrecen a los egresados una acreditación oficial de validez internacional que garantiza la adquisición de las capacidades y competencias establecidas en dichos sellos.
 
Ambos sellos son concedidos a una universidad respecto a un título de grado o máster evaluado según una serie de estándares definidos de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior. Además de tener en cuenta los estándares de calidad de la Educación Superior, para la obtención de estos sellos también se valoró que las competencias adquiridas por nuestros titulados y tituladas se ajustaran a las necesidades reales de las empresas del sector, y facilitarán la movilidad de nuestros egresados y egresadas y el reconocimiento de sus títulos en el extranjero.









Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA