Charla asociación IAESTE de prácticas en el extranjero para el curso 2017-2018

Fecha de la noticia: 28-09-2017

IAESTE es la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes Técnicos. Si quieres viajar, descubrir nuevos lugares y conocer otros entornos laborales, realizando prácticas remuneradas en un país extranjero, únete a IAESTE.

¿Qué es IAESTE? IAESTE es la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes Técnicos. Si eres estudiante de la Escuela Politécnica Superior, de la Facultad de Económicas o de la de Ciencias y quieres viajar, descubrir nuevos lugares y conocer otros entornos laborales, realizando prácticas remuneradas en un país extranjero, únete a IAESTE. Aprovecha para aprender un idioma sin necesidad de un alto nivel del mismo. Te invitamos a asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo jueves 19 de Octubre, en el salón de actos del edificio de la Escuela Politécnica Superior 4, a las 13:15. En dicha reunión te explicaremos cómo lograrlo.
¡Te esperamos!

Delegación IAESTE Alicante
Para más información búscanos en nuestras redes sociales:
@IAESTE_Alicante
Página de Facebook IAESTE Alicante