Defensas de TFG del GAT

Fecha de la noticia: 10-07-2017
Visitas: 2662
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Información importante para el alumnado sobre la defensa de TFG del grado en Arquitectura Técnica

Se informa a todo el alumnado que ya están disponibles las fechas de defensa y tribunales en la página web de la Titulación, el enlace directo a la asignación se puede consultar aquí.
 
Se recuerda a todos los estudiantes las siguientes normas a seguir para la defensa y exposición de los Trabajos/Proyectos Fin de Grado de Arquitectura Técnica en la convocatoria de julio (C3) 2017:
 
  • El aula y fecha reservada para que los estudiantes ensayen su exposición, previa a la defensa oficial, será el aula EP/0-25M pudiéndose utilizar el lunes 17 de julio de 2017, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Para hacer uso del aula será obligatorio entregar la TIU en la conserjería del edificio, haciéndose responsable cada estudiante de lo que ocurra en el aula.
  • Las defensas están previstas para los días 18 y 19 de julio de 16:00 a 20:00 h, las aulas son: EP/0-23G, EP/S-09G, y EP/0-21E, todas ellas en la Politécnica IV.
  • Es necesario que todos los estudiantes que expongan el día asignado estén en el aula 30 minutos antes del inicio de la sesión para grabar su exposición en el escritorio del ordenador y así agilizar las exposiciones. No se admiten ordenadores personales, será obligatorio utilizar el ordenador ubicado en cada aula.
  • Se recuerda que el tiempo de exposición máximo es de 15 minutos, pero el Presidente podrá limitarlo a 10 min. Se recomienda preparar la exposición para 10-12 minutos máximo ya el tribunal puede penalizar el exceso de tiempo.
  • Los criterios de evaluación que utilizará el tribunal son los mismos que en otros años y están publicados en el siguiente enlace.
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA