Presentación de trabajos de Sistemas Multimedia

Fecha de la noticia: 14-06-2017
Visitas: 2419


El próximo 19 de junio a las 12 horas en el salón de actos de la sede de la UA en la calle San Fernando,40 en Alicante, los alumnos de segundo curso de Ingeniería Multimedia presentarán una selección de los proyectos realizados en la asignatura de Sistemas Multimedia

El próximo día 19 de junio, a las 12:00 en el salón de actos de la sede de  la Universidad de Alicante ubicada en la calle San Fernando 40, tendrá lugar el acto de presentación de los mejores trabajos de este curso de la asignatura de Sistemas Multimedia elaborados por alumnos de esta titulación.

La secuencia de presentaciones, de 6 minutos de duración cada una, mostrará los trabajos elaborados por los alumnos de segundo curso de la titulación de Ingeniería Multimedia.

Los trabajos son de índole muy variados y van desde videojuegos hasta producciones para sistemas de realidad virtual o documentales audiovisuales aplicando técnicas de 3d.

Tras las presentaciones se inaugurará la exposición virtual de dichos trabajos que podrá ser consultada vía internet en http://sm.ingenieriamultimedia.org/expovirtual




Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA