Charla 'Supercomputación: motor para la ciencia y la ingeniería' e impartida por Mateo Valero, Sede Universitario de Alicante.

Fecha de la noticia: 05-06-2017
Visitas: 5702
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0



El próximo día 15 de Junio a las 19h en la sede de la C/San Fernando de la UA tendrá lugar una interesante charla titulada "Supercomputación: motor para la ciencia y la ingeniería", impartida por Mateo Valero.
Para que tengáis una pequeña idea de la trayectoria de Mateo, os dejo este enlace: https://www.bsc.es/mateo-valero/1-summary
 
La información sobre el ciclo de conferencias entre las que se encuentra la objeto de esta correo la podéis encontrar en:
https://web.ua.es/es/sedealicante/programa-de-actividades/observatorios-y-aulas-debate/aula-de-ciencia-y-tecnologia-de-la-universidad-de-alicante-actua.html
 
Esperamos contar con vuestra asistencia y que disfrutemos todos de la presencia de Mateo Valero.
Creo que la conferencia puede ser de interés, tanto para los más cercanos al mundo de la supercomputación, como para aquellos expertos en otras disciplinas conozcan las posibilidades que ofrece la supercomputación para mejorar/acelerar sus investigaciones. También para aquellos jóvenes que se inicien en la investigación en campos que requieran de grandes recursos de computación.
 
Contacto: José García jgarcia@dtic.ua.es




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA