Jornada Seguridad, Responsabilidad y Rescate en actividades de montaña

Fecha de la noticia: 25-04-2017
Visitas: 3296
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

El próximo 17 de Mayo, de 17:00 a 20:15, la EPS organiza, en colaboración con los GREIM (Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña) de la Guardia Civil, una jornada formativa sobre la seguridad en las actividades deportivas en montaña.

El próximo 17 de Mayo, de 17:00 a 20:15, la EPS organiza, en colaboración con los GREIM (Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña) de la Guardia Civil, una jornada formativa sobre seguridad en las actividades deportivas en montaña.

El aumento en los últimos años de la siniestralidad en montaña demuestra la necesidad de formación en este tipo de práctica deportiva. De la mano de los GREIM se hablará de recomendaciones de seguridad en montaña y cómo actuar en caso de accidente.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la EPS I  y tendrá un reconocimiento de 0,3 créditos para los alumnos que así lo soliciten. El periodo de preinscripción será del 25 de abril al 5 de mayo en la dirección web https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/planes.aspx?lengua=es.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA