Viaje organizado al 'XII Congreso de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana: Liderando la Sociedad 4.0'

Fecha de la noticia: 27-03-2017
Visitas: 1317


La EPS fletará un autobús gratuito desde la UA a Valencia para asistir el jueves 6 de abril, de 09:00 a 14:00, al 'XII Congreso de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana: Liderando la Sociedad 4.0' dentro de los actos de celebración de la Semana Informática 2017. Esta actividad está destinada a estudiantes de Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Informática, I2ADE y Máster Universitario en Ingeniería Informática.

El jueves 6 de abril, de 09:00 a 14:00, se celebrará en Valencia el "XII Congreso de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana: Liderando la Sociedad 4.0" dentro de los actos de celebración de la Semana Informática 2017. El evento está organizado por el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) y la asistencia al mismo es gratuita.

Como viene siendo habitual en los últimos años, desde la Escuela Politécnica se va a poner un autobús gratuito para todos aquellos estudiantes de Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería Informática, I2ADE y Máster Universitario en Ingeniería Informática que estéis interesados en acudir al evento. El autobús llegará a Valencia a la hora de comienzo de las jornadas y regresará en torno a las 17:00, para que tengáis tiempo suficiente para comer por las inmediaciones del congreso antes del viaje de vuelta.

En el siguiente enlace podéis encontrar el programa completo de las charlas:

https://www.semanainformatica.com/index.php/edicion-2017/programa/jueves-6-de-abril-xii-congreso-de-ingenieria-informatica-de-la-comunidad-valenciana-cena-y-premios-sapiens

Aquellos que estéis interesados, tenéis hasta este domingo 2 de abril para rellenar el formulario de asistencia que han preparado desde la Delegación de Estudiantes de la EPS:

https://goo.gl/forms/o8vib62ATgbMlySx2

Además de rellenar ese formulario (para reservar plaza en el autobús), deberéis inscribiros como asistentes en la propia web del congreso:

https://www.semanainformatica.com/edicion-2017/inscripcion

Para la reserva de plaza en el autobús, se os solicitan 5€ de fianza que deberéis de entregar hasta el lunes próximo en el despacho de la Delegación de Estudiantes, en la planta baja de la EPS I al lado de la L04. Este dinero se os devolverá el mismo día del viaje al congreso. Para cualquier consulta sobre el horario de atención de la Delegación de Estudiantes, podéis enviar un correo a delegacion.estudiantes@eps.ua.es




Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA