CURSO MODELADO 3D AVANZADO CON SKETCHUP + RENDERIZADO CON KERKYTHEA

Fecha de la noticia: 23-02-2017
Visitas: 6141

El curso titulado MODELADO 3D AVANZADO CON SKETCHUP Y FOTORREALISMO CON KERKYTHEA, APLICADO A EDIFICACIÓN está organizado desde el Departamento de Edificación y Urbanismo y tendrá lugar entre el 30 de Marzo y el 07 de Abril de 2017. Dirigido especialmente a alumnos del Grado en Arquitectura Técnica, Arquitectura e Ingenierías.

El curso está indicado para técnicos del sector de la construcción, y abarca principalmente programas de modelizado (Sketchup) y renderizado (Kerkythea). Durante las cuatro jornadas docentes, se manejarán las distintas funciones, herramientas, características, comandos y técnicas existentes para crear, editar y personalizar modelos y elaborar renderizaciones en el ámbito de la Construcción Arquitectónica.
El curso se desarrolla desde el punto de vista del técnico, aprendiendo el manejo informático aplicándolo al posterior desarrollo profesional, pasando de una visión general a una más específica, y desarrollando ejemplos de aplicación de casos prácticos reales donde este tipo de programas de diseño es muy útil.

Se adjunta la web donde se puede consultar toda la información y el formulario de inscripción: