Fecha de la noticia: 27-01-2017
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

3 de febrero a partir de las 9h en Salón de Actos I

Dentro de las actividades del mes cultural de la EPS, se impartirá un workshop teórico-práctico denominado “Jornadas de divulgación de aplicaciones científicas y visión por computador sobre procesadores gráficos” e impartido por Sergio  Orts y Albert García.

El workshop tendrá lugar el viernes 3 de febrero a partir de las 9:00h en el Salón de Actos de la Politécnica I. La entrada será libre hasta agotar el aforo, y podrá seguirse vía streaming.

Está dirigido a estudiantes de la Escuela Politécnica Superior y otros colectivos interesados, y para asistir  al taller práctico que será en el laboratorio L14 será necesario inscribirse previamente de forma gratuita a través del formulario online de la página creada para el evento: http://jgpu.dtic.ua.es/jornadas17/

La inscripción estará abierta hasta el 2 de febrero, o hasta agotar las plazas disponibles. La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS