Atención administrativa desde el 24 de diciembre al 8 de enero (ambos inclusive)

Fecha de la noticia: 21-12-2016
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

• Vacaciones: Desde el día 24 de diciembre al 8 de enero (ambos inclusive).
  • Atención administrativa:
    • La Unidad Centralizada de secretarías de centros (facultades/escuela), así como la Oficina de Información al Alumno, estará ubicada en el Edificio Germán Bernácer (Oficina Prácticas. Fac. Económicas).  Tlf. 965903456 <informacio@ua.es> Horario: de 9.00h a 14.00h (27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero)
    • Otros servicios para el alumnado: Deportes(ver horarios), Biblioteca General (ver horarios), Sala Estudio San Fernando, 40 (Alicante), Atención Médica, Registro General. Circular gerencia UA sobre atención atenuada Navidad 2016/17).

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS