Huawei España lanza su estrategia de atracción y desarrollo de talento joven 'Choices and Steps' con 40 plazas para recién titulados en Telecomunicaciones, Informática y Marketing

Fecha de la noticia: 28-10-2016
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

'Choices and Steps' es el nuevo punto de encuentro entre Huawei, la Universidad y los estudiantes

Huawei España, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, presenta su nuevo programa de atracción y desarrollo de talento joven 'Choices and Steps', una iniciativa cuyos objetivos son fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales y ser una cantera de talento para la compañía.

En este sentido, en el marco de este programa, a lo largo del curso escolar, Huawei España convocará 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios a falta del TFG y recién titulados en Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Marketing. Las cualidades necesarias para optar a las prácticas son pasión por la tecnología, flexibilidad capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación y nivel de inglés B2.

Como parte de esta oferta, Huawei España ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto 'Choices and Steps' y optar a alguna de las primeras 10 plazas convocadas para recién titulados en Telecomunicaciones, Informática y Marketing, que se ampliarán hasta 40 a lo largo del curso escolar.

Las prácticas, que comenzarán a partir de noviembre, tienen una duración de un año y están remuneradas con 1.200 euros mensuales. Además incluyen una formación del programa Optimus Executive ‘Capacitación Profesional para Universitarios’ con un título propio de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria.

Las prácticas se desarrollarán a jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 1.000€/mes + 200€/mes en tickets de comida, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en Talentoteca antes del próximo 15 de noviembre.

Sobre Huawei
Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Para más información visite, Huawei online. Síganos en TwitterLinkedinFacebook YouTube Instagram.

Sobre la FUE
La FUE nació en 1973 convirtiéndose en un modelo de cooperación y transferencia de conocimiento entre la Universidad y la Empresa. Todas las iniciativas planteadas desde la FUE se basan en Deep Linking, entendido como la evolución del networking y basado en el proceso de escuchar, entender y proponer que supone un cambio de actitud a la hora de actuar y relacionarse con los demás. Una propuesta pretende ir más allá de la obtención de resultados a corto plazo, centrada en los conceptos de integrar, aportar y compartir y establecer enlaces profundos.

Para solicitar entrevistas y/o más información:
Luisa Sousa  | lsousa@fue.es   | 91 548 9976
David Sobral | dsobral@fue.es | 91 548 9976

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS