Seminario: ¿Cómo empezar a construir un MOOC en 30 segundos y conseguir llegar a 20.000 estudiantes?

Fecha de la noticia: 24-10-2016

26 de octubre a las 16h en Salón de Actos de Politénica I

Este seminario está destinado a profesores, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en conocer el impacto y las últimas tendencias de la Tecnología en la Educación:

• En este seminario hablaremos sobre el impacto de la Tecnología en la Educación. Cómo ha sido, cómo es y cómo será.
  • Veremos las claves esenciales para la construcción de Cursos Masivos Abiertos Online (MOOCs) de éxito y daremos los primeros pasos para construir un mini MOOC.
  • Tendremos una Mesa de debate en la que responderemos a las preguntas y trataremos los temas que propongan los asistentes.
  • Lo haremos de la mano de expertos de primera línea en Tecnología y Educación de la Universidad de Alicante y de Telefónica.