Juniper Networks Academic Bootcamp en la EPS - FIN Fase 2: 24/10

Fecha de la noticia: 04-10-2016
Visitas: 7657


Logo Grande

Curso y certificación oficial gratuita en redes de telecomunicaciones de Juniper Networks en la EPS

Los días 21 a 24 de noviembre se va a organizar en Alicante por primera vez en España el evento Juniper Networks Academic Bootcamp tras varias universidades europeas (Dublin City University, Birmingham City University, Staffordshire University y Groupe Ecole Superieure D'Ingenieurs (ESIEE) Paris) en años anteriores.

De los 4 días de duración del evento, 3 días son de curso y actividades y el último día se realiza el examen de certificación oficial JNCIA-JUNOS de Juniper Networks.

El evento es gratuito. Las plazas son limitadas por lo que es obligatoria la preinscripción previa al mismo.

Los enlaces de acceso al formulario de inscripción final son:

CASTELLANO: https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/planes.aspx?lengua=es

VALENCIANO: https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/planes.aspx?lengua=va

INGLÉS: https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/planes.aspx?lengua=en

Una vez se entra en el enlace, se tiene que seleccionar el bloque de "Cursos de especialización" y dentro de este bloque, se selecciona el curso Juniper Networks Academic Bootcamp”.

No lo dejes para el último día ya que las plazas son limitadas. En esta noticia en la Revista de la EPS tienes más información:
http://revista.eps.ua.es/index.php/noticias/politecnica10/468-juniper-bootcamp-2016


 El lunes 21 y el martes 22/11 será de 9 a 17h, el miércoles será sólo por la mañana y el jueves por turnos se hace el examen de certificación JNCIA-JUNOS.
 
 El horario concreto con las distintas sesiones teóricas, prácticas y con las empresas se cerrará en concreto más adelante y únicamente se comunicará a los matriculados finalmente.


La Universidad de Alicante concederá 3 créditos oficiales en titulaciones de grado y titulaciones en extinción al alumnado que supere el curso.

Para más información, consulta y/o pregunta a través de la página de Facebook del título propio de Experto en Tecnologías y Certificaciones de Telecomunicaciones que es desde donde se organiza este evento y se amplían con más certificaciones de niveles superiores y otros fabricantes como Cisco (CCNA,...) y Huawei (HCNA,...):
http://www.facebook.com/ExpertoTeleco y http://www.twitter.com/ExpertoTeleco






Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA