Llega la revista Politécnica!

Fecha de la noticia: 12-09-2016
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Coincidiendo con el inico del curso 2016/17 ve la luz el ejemplar 16 de nuestra revista.

Gracias a la revista puedes enterarte de opciones y de conocer un poco más tu entorno universitario, qué están haciendo tus compañeros y qué proyectos hay.

Busca tu ejemplar y sumérgete en sus 32 páginas de actualidad, historias y conocimiento. En este número hacemos especial hincapié en la figura del investigador en sus primeros pasos, porque puede ser una opción interesante para tu futuro, y a su vez, importante ha de ser la investigación para el futuro de todos.

• Nos adentramos en lo que será la jornada Bootcamp Juniper que se celebrará en la EPS a finales de noviembre.
  • Recordamos el desenlace de la Hack for Good en la que muchos participasteis.
  • Recordamos la visita de Richard Stallman y como en la EPS afrontamos el tema del software libre.
  • La EPS obtiene acreditaciones oficiales a 5 de sus titulaciones.
  • Recuperamos el XV concurso de estructuras de I.CIvil
  • El Bar de la Politécnica gana un prestigioso premio de restauración.
  • Conoce la historia de la Sagrada Familia.
  • El programa de humor de divulgación científica más divertido en la Radio EPS
  • Curiosidades sobre el misterioso número PI
  • Experiencias de un erasmus que visitó Alicante el curso pasado.
  • La radioEPS viaja a El Escorial a hacer radio con otras emisoras universitarias nacionales y latinoamericanas.

Recuerda que también tienes la versión digital donde puedes comentar los artículos y compartirlos. Entre todos hacemos Escuela

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS